Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Novagric renueva estrategia

249

Desde que el año pasado NOVAGRIC (Novedades Agrícolas, S.A), matriz de la filial mexicana Invergrow S.A de CV, presentara una nueva identidad corporativa bajo la que ha unificado su imagen, la empresa, dedicada a la fabricación de invernaderos y sistemas de riego, ha puesto el foco en incrementar el volumen de negocio que gestiona en el mercado internacional. Para ello, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Murcia, que le permiten una mayor y mejor respuesta a las necesidades de los clientes en el extranjero.

Invergrow ha desaparecido como marca pasando a denominarse ahora como Novagric. Desde sus inicios, la empresa ha ofrecido soluciones tecnológicas para el desarrollo de agricultura bajo techo gestionando hoy una amplia cartera de servicios integrados en todo el mundo: invernaderos, sistemas de riego y fertirrigación, cultivos hidropónicos, control climático, humidificación, canales para drenaje, almacenamiento y filtrado de agua y potabilización y equipos para desinfección de suelo por ozono.

En su camino hacia la mayor presencia internacional, la empresa ha presentado unas nuevas instalaciones en Murcia con más de 30.000m2 para responder con mejores resultados a la demanda externa y garantizar la máxima productividad de sus infraestructuras.

“Agricultura inteligente” es el lema que Novagric imprime ahora en todos sus proyectos al ofrecer un servicio completo e integrado que optimiza con innovación tecnológica, la rentabilidad de la inversión y la actividad agrícola de forma sostenible y con alto grado de automatización, y además garantiza apoyo técnico y formación para el éxito comercial del proyecto.

Gracias a su crecimiento sostenido, la empresa cuenta hoy con una cartera de clientes equilibrada donde casi el 50% de su volumen procede del mercado internacional. Sin embargo, el objetivo es continuar esta expansión para la que ya presentó una nueva identidad corporativa y una estrategia de marca que apuesta por el crecimiento unificado del grupo para ofrecer soluciones personalizadas al cliente bajo un mismo techo.

Ahora el futuro pasa por una mayor presencia internacional, por eso mismo, en los próximos meses, Novagric estará presente también en AgroAlimentaria Guanajuato del 12 al 15 de noviembre.