Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Triple mezcla de Innovación lista para usarse

43

UPL lanza nuevo fungicida Vencedor™

El pasado 17 de octubre, en el Hotel Fiesta Inn FINSA, en Puebla, UPL realizó el lanzamiento de su nuevo fungicida Vencedor™ que cuenta con 3 ingredientes activos de grupos químicos diferentes: Mancozeb, Azoxistrobin y Tebuconazol. Una triple mezcla que ofrece eficacia en una sola aplicación de amplio espectro de control con acción protectora y curativa.

La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Lucio Barrera, gerente de fungicidas de UPL, quien señaló que Vencedor™ es muy útil para el agricultor ya que contiene 3 ingredientes activos con la capacidad de controlar, preventiva y curativamente, varios tipos de enfermedades durante todo el ciclo de vida del patógeno y en todas las etapas de desarrollo de los cultivos. “Elimina el hongo afectando 8 diferentes sitios de la célula”, señaló. El Ing. Julio Cesar Toledo, coordinador de investigación y desarrollo, habló sobre el perfil técnico vencedor.

Ing. Lucio Barrera, gerente de fungicidas de UPL

Dr. Gil Virgen Calleros, profesor e investigador del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara

Amit Aggarwal, director de marketing de UPL para latinoamerica

El evento contó con una presentación del Dr. Gil Virgen Calleros, profesor e investigador del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara quien habló sobre el Control de Enfermedades en Hortalizas. “La estrategia de contar con un producto con 3 ingredientes activos de grupos químicos diferentes resulta eficaz para el manejo de resistencia. Tenemos actualmente problemas reales y serios de muchas enfermedades con problemas de resistencia a muchos de los fungicidas con lo que actualmente contamos. Esta estrategia es muy útil para el manejo de resistencia de enfermedades como Alternarias, roya,  botrytis, y cenicillas, lo que permite alargar vida útil de otros ingredientes activos muy útiles para las estrategias de manejo de enfermedades”, dijo.

Finalmente, Amit Aggarwal, director de marketing de UPL para latinoamerica se mostró muy satisfecho con el lanzamiento del nuevo fungicida Vencedor™ señalando que ayudará a los productores a obtener mayores rendimientos y calidad en sus cosechas.

You don't have permission to register
%d bloggers like this: