Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Agrinos y Fertilizantes Tepeyac anuncian acuerdo

597

Fertilizantes Tepeyac ofrece una línea completa de productos para cultivos que incluyen la tecnología agrícola más avanzada disponible, con especialización en la eficiencia en el uso de los fertilizantes. La empresa se dedica a mejorar la capacidad de los agricultores para maximizar los rendimientos de los cultivos y aumentar la rentabilidad.

“Fertilizantes Tepeyac es líder de mercado, reconocida como una de las distribuidoras más respetadas y fiables de México. Nos entusiasma nuestra relación con Fertilizantes Tepeyac, y con este acuerdo Agrinos reafirmó su dedicación al mercado agrícola mexicano”, expresó Breen Neeser, vicepresidente ejecutivo de las Operaciones Comerciales para América del Norte.

El acuerdo ofrece a los productores mexicanos mayor acceso a la innovadora línea de bioestimulantes de Agrinos, incluidos MayaMagic, BioAmin y BioQuitina. Se ha demostrado que estos productos aumentan el rendimiento y mejoran la calidad en una amplia variedad de cultivos, incluidos árboles frutales y verduras de mucho valor.

Los productos de Agrinos se venden con las marcas iNvigorate®, B Sure® y Agrinos 5-0-0 en los Estados Unidos.

Agrinos es un proveedor de productos biológicos para cultivos dedicado a mejorar la productividad y la sostenibilidad de la agricultura moderna. El rango de productos bioestimulantes y biofertilizantes orgánicos de Agrinos es innovador por naturaleza, lo que mejora la eficiencia de los fertilizantes convencionales y de muchos otros productos para cultivos.