Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

AGROASEMEX invita a conocer las reglas de operación del programa de aseguramiento agropecuario

67

En este 2018, el Programa de Aseguramiento Agropecuario (PAA) tendrá recursos por un monto 1,543.9 MP. AGROASEMEX, la empresa del gobierno federal en materia de aseguramiento agropecuario invita a los Fondo de Aseguramiento de todo el país, a aseguradoras privadas y a productores agropecuarios a que conozcan las Reglas de Operación del PAA, en beneficio de todos los productores del campo.

El Gobierno Federal ha encomendado a AGROASEMEX, S.A., en términos de estas Reglas, la operación, administración, ejecución y supervisión de este Programa.

La Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria establece que los recursos fiscales asignados a los programas previstos para cada ejercicio en el Presupuesto de Egresos de la Federación, se sujetarán a reglas de operación con el objeto de garantizar que su aplicación se realice con eficiencia, eficacia, economía, honradez y transparencia.

El Programa de Aseguramiento Agropecuario consta de tres componentes, Subsidio a la Prima del Seguro Agropecuario, Apoyo a Fondos de Aseguramiento Agropecuario y Subsidio al Seguro para Contingencias Climatológicas, los cuales contribuyen al desarrollo del seguro, a la administración integral de riesgos del sector agropecuario y a generar certidumbre en la actividad agroalimentaria.

You don't have permission to register
%d bloggers like this: