Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

AMVAC México SRL adquiere algunos productos herbicidas y fungicidas de Syngenta en México

643

American Vanguard Corporation (NYSE: AVD) anunció hoy que su subsidiaria AMVAC México Srl ha completado la adquisición de ciertos herbicidas selectivos y fungicidas de contacto vendidos en el mercado agrícola mexicano de Syngenta AG. Esta desinversión se debe a la resolución de la COFECE de fecha 7 de abril de 2017 relacionada con la adquisición de Syngenta AG por parte de China National Chemical Corporation. La transacción incluye siete herbicidas selectivos de marca para la caña de azúcar y ocho marcas de fungicidas de contacto. Los términos de la adquisición no fueron revelados.

Eric Wintemute, Presidente y CEO de American Vanguard Corporation, empresa matriz de AMVAC México, dijo: “La adquisición de estos productos continúa con el historial exitoso de proporcionar soluciones importantes a los agricultores de todo el mundo. AMVAC México opera con éxito en el mercado mexicano de protección de cultivos por más de 20 años y ha ido ampliando su presencia en el mercado. Estos productos recién adquiridos han disfrutado de ventas en el rango de $ 8 millones a $ 10 millones en el pasado reciente, y esperamos construir sobre esa base en el futuro. La adición de estos productos formulados confiables y probados a la cartera de AMVAC complementará y fortalecerá nuestras ofertas existentes de herbicidas y fungicidas”.

Acerca de American Vanguard

American Vanguard Corporation es una empresa diversificada de especialidades y productos agrícolas que desarrolla y comercializa productos para la protección y manejo de cultivos, manejo de céspedes y plantas ornamentales y salud pública y animal. American Vanguard está incluido en los índices Russell 2000® y Russell 3000® y el índice Small Cap 600 de Standard & Poor’s. Para obtener más información sobre American Vanguard, consulte el sitio web de la compañía en www.american-vanguard.com.

La Compañía, de vez en cuando, puede discutir información prospectiva. Excepto por la información histórica contenida en este comunicado, todas las declaraciones prospectivas son estimaciones de la administración de la Compañía y están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados difieran de las expectativas actuales de la administración. Tales factores incluyen las condiciones climáticas, los cambios en la política regulatoria y otros riesgos como se detalla de vez en cuando en los informes SEC de la Compañía y las presentaciones. Todas las declaraciones prospectivas, en su caso, en este comunicado representan el juicio de la Compañía a la fecha de este comunicado.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa agrícola líder que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial al permitir a millones de agricultores hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de la ciencia de clase mundial y las innovadoras soluciones de cultivos, nuestras 28.000 personas en más de 90 países están trabajando para transformar cómo se cultivan los cultivos. Estamos comprometidos a rescatar la tierra de la degradación, el aumento de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información, visite www.syngenta.com y www.goodgrowthplan.com.