Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Arysta LifeScience anuncia adquisición de Etec Crop Solutions, en Nueva Zelanda

106

Arysta LifeScience, una empresa de Platform Specialty Products Corporation, anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Etec Crop Solutions de Nueva Zelanda, mediante la formación de una nueva entidad, Arysta LifeScience New Zealand.

Etec Crop Solutions es un importante proveedor de soluciones de agroquímicos en Nueva Zelanda. La compañía desarrolla y comercializa productos especializados innovadores de alto valor en todo el espectro de mercados pastorales, hortícolas, de labranza, control de plagas, césped y silvicultura. Desde 1989, Etec ha introducido aproximadamente 160 productos, desarrollando una cartera equilibrada de soluciones diferenciadas para los productores de Nueva Zelanda. Las marcas clave incluyen Duwett®, Flute®, Hammer®, Isomate®, Magister® y Metarex®.

Actualmente, Arysta LifeScience está ofreciendo sus productos, incluidos fungicidas, herbicidas, insecticidas y tratamientos de semillas, en Australia y Nueva Zelanda a través de su negocio Arysta LifeScience Australia. Una vez completada la adquisición de Etec y la formación de Arysta LifeScience New Zealand, la compañía espera que su presencia fortalecida en la región le permita proporcionar a los clientes de Nueva Zelanda una gama más amplia de productos adaptados a las necesidades únicas de los productores en este atractivo mercado.

“Esta adquisición subraya nuestra posición diferenciada en los mercados de protección de cultivos y biosoluciones, en los que nos centramos en aplicaciones especializadas y soluciones locales a medida”, dijo Rico Christensen, presidente de Arysta LifeScience Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda. “El enfoque de Etec en los cultivos de alto valor y la innovación encaja bien con la estrategia Arysta LifeScience. Nos entusiasma unir fuerzas con Etec para beneficiarnos de su experiencia en posicionamiento de productos, su fuerte presencia y sus relaciones importantes en el creciente mercado de Nueva Zelanda “.

“Nuestras empresas encajan perfectamente”, agregó John Read, Country Manager de Etec. “Compartimos una filosofía y una estrategia comercial que se centran en brindar soluciones de protección de cultivos únicas e innovadoras a los productores. Esperamos que la sinergia de nuestras compañías combinadas nos permita expandir nuestras ofertas y ofrecer mayores soluciones a los productores de todo el país “.

Se espera que la transacción se cierre durante el segundo trimestre de 2018.

You don't have permission to register
%d bloggers like this: