Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

CropLife Latin America con nuevo Presidente Ejecutivo

310

José Perdomo, un reconocido ejecutivo con más de 30 años de experiencia en la agroindustria será el nuevo Presidente Ejecutivo de CropLife Latin America.

Carlos Buzio, quien durante los últimos cinco años ejerció la presidencia y consolidó el posicionamiento y liderazgo de CropLife Latin America en la región, se despide para iniciar nuevos proyectos.

El proceso de transición entre los presidentes se realizará durante los meses de agosto y septiembre.

José Perdomo es graduado de la Universidad de Texas A&M, estuvo vinculado a Dupont durante 28 años en distintas posiciones, ejercidas en Estados Unidos, México, Brasil y Argentina. Ocupó el cargo de Vice-Presidente del negocio de protección de cultivos para Latinoamérica con sede en Sao Paulo, Brasil; fue Gerente General de DuPont Agro para el Cono Sur desde Buenos Aires, Argentina y Director de maíz y soya para Norte América en Des Moines, Estados Unidos, entre otros cargos.

Fue miembro de la Junta de Croplife Latin America entre 2005 y 2006. También formó parte de las Juntas Directivas de Casafe, Andef y Sindag. Durante los últimos 4 años, José se desempeñó como CEO de Pantaleón Sugar Holdings, compañía líder en la región en la producción de azúcar, energía y biocombustibles.

José es de Guatemala y ejercerá la Presidencia Ejecutiva de CropLife Latin America desde la oficina principal en San José, Costa Rica.

La Junta Directiva de CropLife Latin America agradece y reconoce el liderazgo, compromiso y dedicación de Carlos Buzio, y le desea éxitos en los nuevos proyectos.