Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

“Demostración de fertilizantes nitrogenados en cebada y trigo”

654

El jueves 29 de abril, en el Campo Agrícola Experimental de UNIVEX, S.A. ubicado en Salamanca, Guana-juato, se llevó a cabo una demostración de los diferentes fertilizantes nitrogenados que ofrece esta empresa.

Ing. Salvador Ocegueda, Gerente de Servicios Técnicos de Univex

Ing. Salvador Ocegueda, Gerente de Servicios
Técnicos de Univex

Equipo de Univex, acompañado por productores y distribuidores de la Región

Equipo de Univex, acompañado por productores y distribuidores de la Región

La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Salvador Ocegueda Estrada, Gerente de Servicios Técnicos acompañado por el Ing. Joel L. Torres González, Gerente de Ventas de Michoacán; el Lic. Veremundo A. Alvarez Sandoval, Gerente de Ventas de Jalisco y el Ing. Carlos A. Blanco Zapata, Gerente de Ventas de Mezclas Físicas Supermix.
A este evento asistieron productores y distribuidores de la Región Bajío, se pudieron constatar los beneficios en el desarrollo de las plantas así como en el mejoramiento de los suelos al utilizar los fertilizantes nitrogenados UNIVEX.

UNIVEX, S.A fue fundada desde hace 38 años y es una empresa comprometida con el desarrollo del agro mexicano. UNIVEX S.A. produce y comercializa fertilizantes líquidos, sólidos y granulados así como mezclas físicas. Entre sus productos se encuentran el Sulfato de Amonio (un mejorador de suelos debido a su formulación de nitrógeno y azufre), el Sulfato de Amonio Granulado (facilita su aplicación con equipos automáticos y la formulación de mezclas, además de adicionar calcio), el fertilizante líquido nitrogenado UAN 30 así como el Súper Sulfato Plus (fuente de nitrógeno con una mayor y más rápida disponibilidad para las plantas). De igual forma se cuenta con SUPERMIX (mezclas físicas elaboradas de acuerdo a las necesidades de cada cultivo).