Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Dow AgroSciences realiza demostración “Viva la Marca 2013”

594

Toman las riendas de campo, en Nextipac, Jalisco

Más de 2,500 productores se dieron cita al evento “Viva La Marca 2013” en Nextipac, Jalisco.

Este evento fue una oportunidad para acrecentar los lazos entre Dow AgroSciences y la agricultura mexicana, dejando claro el apoyo y respaldo que ofrece gracias a las soluciones de tecnología en semillas, agroquímicos y asesoría, sin olvidar el servicio cordial y oportuno de sus colaboradores en pro de hacer crecer al productor de maíz y sorgo. El evento se llamó “Con las riendas en el campo”, haciendo un homenaje al esfuerzo, dominio y trabajo de los agricultores.Dow-AgroSciences-realiza-demostracionViva-la-Marca-2013-2
Fue un evento internacional, pues asistieron productores de diferentes partes de México pero también de centroamérica  como Honduras, El Salvador, Panamá, Ecuador y Guatemala. En este suceso se mostraron en un recorrido los híbridos de maíz y sorgo que Dow Semillas™ ofrece actualmente al mercado para que siga creciendo, pero también se mostraron las cualidades y las ventajas de utilizar el portafolio para maíz de Dow AgroSciences.

Los productores pudieron conocer todo este portafolio de soluciones para su cultivo con productos como Durango™, herbicida post-emergente sistémico, concentrado y poderoso, de nueva formulación que permite ahorros significativos en mano de obra al productor; Látigo™, insecticida muy efectivo en plagas raspadoras y masticadoras en maíz; Palgus™, insecticida que combate efectivamente al gusano cogollero, respetando la fauna benéfica; Trunker™, herbicida post-emergente para la maleza de hoja ancha en maíz; Lorsban™ Advanced, insecticida líder con formulación renovada, de menor olor al tradicional; Keystone™ herbicida pre-emergente que controla malezas de gramíneas y de hojas anchas para que el cultivo siga creciendo sin competencia; Surpass™, herbicida pre-emergente eficaz para la maleza de hoja angosta, permitiendo la rotación de cultivos y Crosser™ herbicida post-emergente, para maleza de hoja ancha suave, entre otros.

Dow-AgroSciences-realiza-demostracionViva-la-Marca-2013-4

En este gran evento, también se exhibieron los próximos híbridos que saldrán al mercado, los cuales fueron muy bien aceptados por los productores asistentes, quedando a la expectativa de los nuevos lanzamientos por parte de Dow Semillas.

También se expuso una interesante plática sobre biotecnología agrícola, donde se explicaron  los beneficios hacia la productividad del agricultor.

Con la gran respuesta que tuvo este evento, Dow AgroSciences demostró una vez más ser una empresa líder que trabaja arduamente junto al productor para ofrecer soluciones para un mundo en crecimiento.

Dow-AgroSciences-realiza-demostracionViva-la-Marca-2013-3

Soluciones alrededor del mundo

Dow AgroSciences es una de las compañías de mayor crecimiento en el mercado agrícola. Invirtiendo constantemente en gente y tecnología para brindar soluciones químicas, biológicas y genéticas para la agricultura y las necesidades de mercados especiales. Si bien, sus oficinas centrales se encuentran en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, su cobertura es global con oficinas, plantas, estaciones experimentales, investigadores y distribuidores en todo el mundo. Con esto, hoy cuenta con clientes que buscan soluciones sostenibles para la agricultura en más de 130 países. Las soluciones de Dow AgroSciences están presentes en el campo de México y en diferentes países.   AS