Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

El inicio de la nueva FMC

180

Con la incorporación de más y mejores soluciones

El pasado 4 de Julio en la Hacienda “La Agavia” en Guadalajara, Jalisco, FMC reunió a sus principales clientes y distribuidores del occidente de México con el objetivo de comunicarles las nuevas capacidades y fortalezas de FMC Soluciones Agrícolas. La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Carlos Jurado, director general de FMC Agroquímica de México, quién agradeció la asistencia a los presentes para compartir esta experiencia.

El Ing. Salvador Cortez de Fertilizantes Tepeyac.

“En FMC iniciamos una nueva etapa donde la experiencia, la calidad en el servicio, y la reciente incorporación de grandes tecnologías harán posible que continuemos proporcionando más y mejores soluciones a nuestros agricultores y socios comerciales. Queremos generar experiencias que nos permitan estrechar y reforzar los lazos con ustedes con nuestra pasión y orgullo por el campo mexicano. Estamos agradecidos y con el compromiso de cultivar continuamente su confianza”, señaló.

Ing. Alejandro Carrillo de Ocotlán, Jalisco y el Ing. Trino García de AgroBarca de La Barca, Jalisco.

Ing. Carlos Jurado con Wendy Osuna y Jaqueline Rosales, de FMC.

Actualmente, FMC es la quinta empresa más grande de tecnología agrícola en el mundo. Ahora, con un nuevo y mas completo portafolio de soluciones agrícolas (Cuadro 1), cuenta con el portafolio líder de insecticidas en el mercado contra chupadores y larvas con el menor impacto en contra de insectos benéficos en hortalizas, contra el gusano cogollero en el cultivo de maíz y nogal, y contra el barrenador del tallo, y ninfas y adultos de salivazo en Caña, entre otros cultivos. Así como mayores centros de investigación y una más robusta fuerza de trabajo que se encuentra comprometida en cultivar la confianza de los clientes a través de nuevas formas de relacionamiento.

Cuadro 1

“Ser una empresa socialmente responsable es el reflejo de nuestros valores y nuestro compromiso con la sociedad, el medio ambiente y nuestra gente”, señaló Wendy Osuna, gerente de comunicaciones LAN de FMC.

El evento contó con un Chef Experience dónde los asistentes tuvieron la oportunidad de cocinar sus propios alimentos con la dirección y asesoría del renombrado chef Pastor Pérez, finalista de un reconocido reality show. Eventos de este tipo se realizarán en varias ciudades de la república mexicana. AS

You don't have permission to register
%d bloggers like this: