Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Gowan Mexicana inaugura nuevas oficinas

915

En Guadalajara, Jal

El pasado 4 de noviembre, Gowan Mexicana inauguró sus nuevas oficinas en Guadalajara Jalisco ubicadas en el piso 3 de la torre Motormexa. El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Juli Jessen, CEO de Gowan y de Roberto Ibarra, director general de Gowan Mexicana.

El evento contó con la asistencia de más de 45 personas entre distribuidores, técnicos e invitados especiales de Gowan Mexicana. Entre los proveedores asistentes se encontraban: Kurt de Nihon Nohyaku; Arturo Canizal de Anasac; Horst Lell y Peter Czypiorski de Globe Chemical; Claudio Sacerdote y David Andrievsky de Allister; Carlos Jurado y Marcelo Magurno de FMC; Gonzalo Moreno de Adama; Juan Coward y Juan Carlos Cerdas de Agriphar y Jesús Domínguez de Azul Natural. Entre clientes estuvieron: Jorge Casas, Tomás Alejandre y Salvador Robles de Agristar; Sergio Quiñónez, José Guadalupe Aguayo y Daniel Quinónez de Agroservicios Nacionales; Gustavo López y Jesús López de Agrícola El Puma; Sergio Gámez de Fertilizantes Tepeyac; Mario Dávila de Agrícola Dasam y Joel Tamez de Proveedora Agrícola de Tecomán, entre otros.

En el evento tuvimos la oportunidad de platicar con Juli Jessen, quién mostró su confianza en México al señalar que las inversiones de Gowan en nuestro país así lo demuestran. “Estamos muy orgullosos de inaugurar estas nuevas oficinas de representación y ventas en Guadalajara, Jalisco, que nos ofrecen una ubicación ideal para lograr una mejor cobertura de este gran país. México es un país con gran potencial y en Gowan queremos aprovecharlo ofreciendo productos y servicios de alta calidad a través de todas nuestras empresas”, señaló. Por su parte, el Ing. Roberto Ibarra agradeció la asistencia a los presentes ratificando el compromiso de Gowan Mexicana con sus clientes. “Estas nuevas oficina nos dan la oportunidad de estar más cerca de nuestros clientes y de desarrollar nuevos territorios”, señaló.

Por otra parte, tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de los asistentes al evento como con Manuel y Mario Dávila, de Agrícola Dasam, quienes nos comentaron sobre la relación que han establecido con Gowan a través de los años y el apoyo recibido. “Fuimos invitados al Simposium de Bacterias Fitopatógenas por Gowan y tuvimos una gran experiencia al poder llevar a algunos clientes. El trato y la cercanía hacen la diferencia” señaló a AgroSíntesis Manuel Dávila. Asimismo, Davis Andrievsky, de Allister de México, proveedor de Gowan, habló sobre los proyectos conjuntos que llevan a cabo destacando el proyecto del insecticida Kensei, comercializado exclusivamente por Gowan.”La relación es muy buena y esparamos poder desarrollarla de mayor manera”, señaló.  AS