Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Jesús Moncada de la Fuente nuevo director general del Colegio de Postgraduados

1.85k

El recién nombrado Director General del Colegio de Postgraduados (Colpos), Jesús Moncada de la Fuente, indicó que se reforzará la investigación y generación de conocimiento de esta Institución para hacer frente a los retos de la agricultura del siglo XXI.

Durante su toma de protesta, ante el Secretario de la Sagarpa, Francisco Mayorga Castañeda, aseguró que el Colpos tiene la capacidad para generar conocimientos que permitan hacer más sustentable y productiva a la actividad  agropecuaria.

Asimismo, manifestó que buscará fortalecer las alianzas con otras instituciones de investigación y enseñanza, como la UNAM, el Inifap, y el Cinvestav.

Además, anunció que se mantendrá un mejoramiento continuo del Colegio, a fin de enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el sector agropecuario del país.

Aseguró que se reforzará la comunicación y vinculación entre el sector productivo agroalimentario del país y la institución, con el fin de poner a disposición de los productores las innovaciones en ciencia y tecnología agropecuaria.

Manifestó que también se fortalecerá la integración de los investigadores, académicos y estudiantes del Colpos.