Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

John Deere a la vanguardia de las necesidades del campo

Innovando para ofrecer productos de calidad

En John Deere somos una empresa preparada para los retos del mañana en México, y es por esto que estamos haciendo importantes esfuerzos por estar innovando y por ofrecerles productos de calidad a nuestros clientes.

Tenemos la certeza de que creer en ellos, es lo que nos impulsa a crear mejores soluciones que se adapten a sus necesidades específicas. De esta manera, John Deere puede ofrecerle al mercado mexicano una amplia gama de productos que están diseñados para brindar un importante crecimiento en el desarrollo agrícola del país.

Como una iniciativa de la marca por generar oportunidades de crecimiento a nuestros clientes, estamos impulsando que ellos puedan tener a su alcance la mejor tecnología, que no sólo les ayudará a mejorar su producción, sino también, les brindará un importante soporte al trabajo con la tierra.

Actualmente contamos con diferentes unidades de negocio para atender segmentos específicos del mercado con la calidad con la que cuenta John Deere. Ya sea con productos agrícolas como tractores para todo tipo de productores, implementos construidos para tratar la tierra, sistemas de riego de precisión y tecnología satelital, así como equipos de jardinería y campos de golf, y servicios de posventa y financiamientos.

Todo esto sólo habla de la importancia que tiene el estar a la vanguardia y de que en John Deere nos enfocamos a creer en nuestros clientes para que ellos puedan crear grandes cosas.

Lo invitamos a que nos visite en el stand de John Deere en la Expo Agro Sinaloa 2014 del 19 al 21 de febrero para que aproveche esta gran oportunidad de conocer todo lo que la marca tiene para ofrecerle.  AS