Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

La inocuidad es un factor clave para impulsar exportaciones

349

Una década impulsando la calidad agroalimentaria

México Calidad Suprema está de -fiesta celebra su primera década en el fortalecimiento de la competitividad del campo mexicano a través de actividades de difusión, capacitación, consultoría, coordinación de la certi-ficación y promoción nacional e internacional.

Para ello se realizan eventos como el Foro de Inocuidad Alimentaria para el que se cuenta con panelistas y conferencistas que son líderes expertos en inocuidad Agroalimentaria de Instituciones, organizaciones y empresas como: Walmart, Markon, Greenbergtraurig, Achipia, Senasica, Sqf, Gfsi, Anetif, Globalg.A.P., entre otros.

Con la participación de reconocidos especialistas de distintos países, se propone reflexionar sobre el papel que se está adoptando el campo en la seguridad Alimentaria, la sustentabilidad y la actividad económica, así como las políticas y estrategias a implementar en entorno al campo agroalimentario Mexicano.

La-inocuidad-es-un-factor-clave-para-impulsar-exportaciones-2

Es por ello que México Calidad Suprema desea celebrar el orgullo de mostrar al mundo la calidad de los productos certifi-cados con el sello México Calidad Suprema y el esquema México G.A.P.®

Asimismo en este foro se tiene el honor de contar con la presencia del Lic. Miguel Barcenas Ortega, Director Senior de Mercadotecnia para Latinoamérica del Grupo PepsiCo en nuestra Conferencia Magistral.

Conjuntamente se realiza la 8ª entrega de reconocimientos México Calidad Suprema a los productores mexicanos certificados, reconociendo el esfuerzo que hacen para ofrecer productos de alta calidad, acrecentando su competitividad en los mercados nacionales e internacionales.

México Calidad Suprema tiene los siguientes compromisos:

  • Colaboración con colegas de la industria para resolver difíciles desafíos.
  • Actualizaciones y tendencias en los sistemas de certi-ficación y seguridad alimentaria nacional e internacional.
  • Oportunidad de establecer relaciones comerciales.
  • Asesoramiento de expertos en las sesiones de paneles y conferencias.
  • Desarrollo de oportunidades profesionales.