Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Llegan las llantas agrícolas y forestales Trelleborg a México

703

Este año, los agricultores mexicanos ya tienen acceso a las llantas agrícola Trelleborg a través de la extensa y professional cadena “Neumáticos Muevetierra”.

Asimismo, Trelleborg ha lanzado su nueva línea de llantas radiales Maximo R1 y su linea Agro-Industrial TH400, en México.

“Este es un paso importante para Trelleborg para incrementar su presencia a nivel mundial como líder en llantas para la agricultura y uso forestall”, señaló Jef Jankowski, Director de Ventas de Trelleborg para Norte América. “Los agricultores mexicanos ahora se podrán beneficiar de las ventajas que ofrecen nuestros productos que estrán disponibles a través de la experiencia de Neumáticos Muevetierra”.

“En marzo, las primeras llantas exhibidas en Expo Ceres, en la region de Sinaloa, recibieron una fuerte aceptación por parte de los agricultores asistentes”, señaló Andrea Masella Gerente de Marketing de llantas para agricultura de Trelleborg para Norte América. “Hay varias razones por las que las llantas Trelleborg esta ahora en México. Principalmente para ayudar a promover el proceso de radialización en este Mercado estratégico y para ofrecer soporta a nuestros clientes OEM”.