Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Merivon®, innovadora molécula de la protección continua para tu cultivo

630

El pasado 19 de Septiembre en el Hotel Lucerna Culiacán y el 15 de Octubre en el Hotel Plaza San Carlos, en Sonora, se llevaron a cabo los eventos de lanzamiento del nuevo fungicida de Basf, “Merivon®” Primer fungicida de la familia Xemium, la innovadora molécula de la protección continua.

En el evento de Culiacán contamos con la presencia de 120 asistentes y en Sonora se contó con la presencia de 95 de los clientes más importantes de la región.

Equipo Basf

Durante ambos lanzamientos, el Ingeniero Rodny Gallegos, Gerente de Marketing de AP, comenzó el evento dando una introducción acerca de la importancia que tiene la Innovación para BASF, que es parte de su ADN y cómo se está trabajando en conjunto para que éste siga siendo una ventaja competitiva para la empresa.

Ingeniero Rodny Gallegos, Gerente de Marketing de AP.

Acto seguido el encargado de hablar sobre “Merivon” fue el Ingeniero Santiago Monteverde, Gerente de Marketing Global de Fungicidas, quien explicó el funcionamiento de la nueva molécula Xemium, y de los beneficios que brinda este nuevo producto, entre los cuales destacó su movilidad única, formulación inteligente, amplio espectro de control de enfermedades y beneficios AgCelence.

Ingeniero Santiago Monteverde, Gerente de Marketing Global de Fungicidas.

Ingeniero Eduardo Fernández, Gerente de Desarrollo de Mercado.

Ambos eventos finalizaron con una cena de gala en la que los invitados, pudieron compartir opiniones y convivir con personas del sector agrícola. Finalmente el Ingeniero Eduardo Fernández, Gerente de Desarrollo de Mercado cerró la plática exponiendo los beneficios de las pruebas de campo realizadas con el producto en México demostrando todos sus beneficios y atributos. AS