Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Nueva directora para el negocio de Protección de Cultivos en DuPont

267

A partir del 1 de abril del presente año, DuPont México tendrá dos nuevos directivos para los negocios de DuPont Protección de Cultivos y DuPont Innovaciones en la Construcción. Celebrando los 90 años de DuPont en México y teniendo el foco de continuar por muchos más, la compañía se transforma incorporando la ciencia e innovación en la resolución de grandes desafíos mundiales como lo son: alimentación, protección y energía; los cuales se integran a una nueva estructura de liderazgo donde la compañía seguirá persiguiendo la unificación y el crecimiento de Agricultura y Nutrición, el fortalecimiento del desarrollo de Materiales Avanzados, y la creación de un negocio líder en Biociencias Industriales.

Jennifer Uribe, quien se desempeñaba como Directora Regional del negocio DuPont Electrónica y Comunicaciones, toma el cargo de Directora de DuPont Protección de Cultivos para México, Región Andina, Centroamérica y el Caribe. Jennifer es Licenciada en Administración de Empresas y cuenta con una maestría en Finanzas. Es representante en el Consejo Directivo de Ducor y Duwest y cuenta con una trayectoria de más de 17 años en
DuPont, ocupando  diferentes cargos en varios negocios y funciones dentro de la compañía. De este modo, fungirá también como miembro ante las entidades gremiales y asociativas como Proccyt representando a DuPont.

Jennifer, cuenta con una larga y exitosa trayectoria en la que  ha impulsado la empresa en la generación de nuevos proyectos. En su nuevo cargo, estará fortaleciendo la presencia del negocio en el mercado de agricultura, promoviendo el portafolio de fungicidas, herbicidas y plaguicidas, preparando terreno para la introducción de nuevas tecnologías que ayuden a la protección de cultivos, controlando exclusivamente determinada enfermedad, plaga o insecto, sin afectar la fauna de alrededor .