Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Nuevo Herbicida ImpactZ ™ de AMVAC® recibe el registro en EUA para el maíz

74

AMVAC Chemical Corporation anunció que su nuevo herbicida de maíz de amplio espectro, ImpactZ, ha recibido el registro federal de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA). El herbicida ImpactZ brindará a los productores una nueva solución segura y flexible para el control de malas hierbas de hoja ancha y gramíneas, incluidas especies resistentes al glifosato, en el cultivo del maíz.

El herbicida ImpactZ está registrado para su uso en maíz de campo, semilla de maíz y maíz dulce, sin restricciones en el tipo de suelo, o de mezcla de tanque o insecticidas. El herbicida ImpactZ contiene tanto Impact® como Atrazina para un control altamente efectivo de la hierba y malezas de hoja ancha en el maíz.

“El herbicida de impacto siempre ha proporcionado valor a los agricultores de maíz como una herramienta excelente para el manejo de la resistencia a las malas hierbas”, dijo Jim Lappin, gerente de comercialización de cultivos de AMVAC, de maíz y soya. “El herbicida ImpactZ proporciona un control de amplio espectro seguro y efectivo en el maíz”.

El herbicida ImpactZ proporciona un excelente control de malezas gramíneas resistentes, que incluyen hierbas, pastos de garbanzos y colas de zorro. También controla un amplio espectro de malezas de hoja ancha.

Los productores de maíz tendrán flexibilidad para aplicar el herbicida ImpactZ desde la emergencia de las malas hierbas hasta que el maíz alcance los 12 pulgadas de altura como un programa secuencial, de aplicación temprana o de postdescarga total.

“AMVAC reconoce los desafíos que enfrentan los productores de maíz, y trabajamos para ofrecer productos que ofrezcan un rendimiento superior, seguridad y flexibilidad en los cultivos”, dijo Lappin. “El herbicida ImpactZ es una herramienta excelente para combatir pastos y malezas de hoja ancha que desafían el potencial de rendimiento en el maíz”

Los registros estatales individuales para el herbicida ImpactZ están pendientes. Para obtener más información sobre el herbicida ImpactZ o los productos AMVAC adicionales y las tecnologías de protección de cultivos, visite www.amvac-chemical.com.

You don't have permission to register
%d bloggers like this: