Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Presentan resultados de primer ciclo de siembra de maíz

360

Brevant™ Semillas en Sinaloa

Ante la comunidad de productores y distribuidores agrícolas de Sinaloa, el equipo de Brevant™ Semillas, la nueva marca de híbridos de alto rendimiento, expuso los resultados de sus casos de éxito de agricultores cooperantes.

Como parte de su estrategia de lanzamiento del híbrido de maíz B3787, que se está introduciendo al mercado de Sinaloa, Brevant realizó siembras demo en diferentes zonas del estado, en la que logró la siembra de 85 parcelas, cubriendo un total de 20,710 hectáreas, estableciendo un espectacular rendimiento promedio de 14,314 kg. por hectárea, dadas las diferentes condiciones climáticas y de humedad en las diferentes zonas del estado.

“Queremos que los productores de Sinaloa sepan que contamos con híbridos respaldados por investigación local y tecnología que se caracterizarán por ser versátiles, estables y adaptarse en diferentes ambientes, ofreciendo rendimientos consistentes con un buen vigor de emergencia, así como calidad y sanidad de grano” asegura Alejandro López, Líder de la Categoría de Brevant Semillas México, Corteva Agriscience.

El híbrido de maíz B3787, ofrece alto rendimiento, excelente calidad de raíz, muy buena tolerancia a enfermedades foliares y buenos tallos, lo que representa para el agricultor una excelente alternativa. Adicionalmente, las semillas están previamente tratadas con Lumivia®, un insecticida que ayuda a proteger a la plántula en etapas tempranas contra el ataque del gusano trozador y cogollero; asegurando así la inversión del agricultor.

Para la introducción del B3787 durante esta temporada de primavera-verano, se instalaron alrededor de 80 parcelas demostrativas en los municipios de Ahome, Guasave, Angostura, Navolato, Culiacán, y La Cruz de Elota, entre otros, donde se realizan demostraciones para que los agricultores puedan constatar directamente las fortalezas de la semilla, la planta, los tallos y en los próximos meses pueda constatar el rendimiento por hectárea.

“Con este lanzamiento mostramos el esfuerzo constante para mantener un nivel de genética de los más altos estándares. Buscamos ganarnos la confianza de los agricultores quienes buscan garantizar sus inversiones con tecnología destacada y un canal de distribución robusto con una amplia oferta de servicios.”, comentó César Ramírez, Líder Comercial del Negocio de Distribución para México, de Corteva Agriscience.

Las parcelas demostrativas se establecieron en los municipios de Ahome, Guasave, Angostura, Navolato, Culiacán, entre otros más; donde se realizaron diversos eventos para que el agricultor pudiera constatar directamente las fortalezas de la semilla, la planta, los tallos y pueda constatar el rendimiento por hectárea.

Brevant™ Semillas llega como una nueva opción para que los agricultores mexicanos tengan acceso a los beneficios que ofrecen los híbridos mejorados de primera calidad y alto rendimiento, a través de una cadena de distribución ágil y rapidez en el servicio, acompañado con una asesoraría integral durante todo el ciclo de siembra y cosecha.

“Estas iniciativas de demostración nos ayudan a mostrar el esfuerzo constante para mantener un nivel de genética de los más altos estándares. Con Brevant Semillas buscamos brindar confianza a los agricultores que buscan garantizar sus inversiones, a quienes les ofrecemos tecnología destacada y un canal de distribución robusto con una amplia oferta de servicios.”, comentó César Ramírez, Líder Comercial del Negocio de Distribución para México, Corteva Agriscience. AS

You don't have permission to register
%d bloggers like this: