Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Semillas Berentsen cumple 80 aniversario

494

El pasado 7 de septiembre se realizó el Sexto Foro Agroalimentario en las instalaciones del Inforum en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Este importante evento es organizado por el Consejo Estatal Agroalimentario de Guanajuato (CEAG). En éste participan los agricultores y todos los diferentes actores del sector agroalimentario de Guanajuato.

El tema central del evento fue el “Reajuste de los Mercados Agropecuarios con la Renegociación del TLCAN”.

El foro fue inaugurado por el gobernador del estado Miguel Marquez Marquez, también estuvieron presentes autoridades federales de la SAGARPA, así como autoridades estatales y municipales.

Durante dicha inauguración se otorgó un reconocimiento especial a la empresa Semillas Berentsen con motivo del 80 aniversario de su fundación, tal reconocimiento fue recibido por el director general de Semillas Berentsen el Ing. Roberto Berentsen Cárdenas.

Durante dicha inauguración se proyectó un video informativo acerca de Semillas Berentsen.

La empresa fue fundada en 1938, es una agroindustria que se dedica a la investigación, beneficio y venta de semillas para siembra en todo el territorio nacional. Su planta de beneficio es la que más semilla certifica al año en todo el país, a lo largo de estos 80 años la empresa ha generado 58 híbridos propios de maíz así como las 12 mejores variedades de alfalfa que se venden en México.

La empresa se encuentra en proceso de obtener la certificación ISO 9001:2015.

Semillas Berentsen es una empresa mexicana la cual trabaja diariamente para innovar y enfrentar los retos que le representan las condiciones actuales de la agronomía de nuestro país, ochenta años se dicen fácilmente pero éstos representan el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que día con día dan lo mejor de sí dentro de la empresa para lograr que el agricultor mexicano tenga los mejores resultados al sembrar productos de Semillas Berentsen.

Semillas Berentsen ¡Éxito seguro desde 1938!