Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@localhost

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Timac Agro contribuye al manejo del estrés

73

Timac Agro USA, un proveedor de soluciones nutricionales para cultivos, lanzó Fertiactyl® ST, un tratamiento de semillas para ayudar a los agricultores a combatir el estrés ambiental durante la siembras tempranas. Es la incorporación más reciente a una extensa cartera desarrollada a partir de 20 años de investigación y desarrollo en los sectores de fórmulas de extracto líquido y patentado líquido.

Fertiactyl® ST está formulado con el Complejo Fertiactyl®, que se compone de extractos de plantas de precisión, zinc y ácidos húmicos y fúlvicos.

“Fertiactyl® ST es un tratamiento de semillas que utiliza un ingrediente activo que ayuda a establecer y reducir el estrés en condiciones de crecimiento adversas”, dijo Duffy.

La intención del producto es proporcionar a los agricultores un tratamiento de semillas para proteger las plántulas en crecimiento de estrés en difíciles condiciones ambientales. Los extremos de temperatura, agua y salinidad pueden afectar severamente el establecimiento del cultivo. Al reducir los impactos negativos de estos factores de estrés, se mejoran la emergencia, el crecimiento de las raíces y el tiempo de recuperación después del estrés.

Investigaciones independientes recientes han demostrado que la soya tratada con Fertiactyl® ST mejora el rendimiento en comparación con los tratamientos de semillas fungicidas / insecticidas. Esta sinergia con los tratamientos de semillas existentes será el tema de futuras investigaciones. Varios otros estudios independientes mostraron un rendimiento mejorado y ROI de Fertiactyl® ST en comparación con otros productos de tratamiento biológico de semillas. La información sobre los estudios de investigación Fertiactyl® ST y BioSinc® se puede encontrar en http://www.us.timacagro.com/research.

No tiene permiso para registrarte
A %d blogueros les gusta esto: