Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Trelleborg demostró tecnología radial en Expo Agroalimentaria

263

Trelleborg demostró su amplia gama de llantas radiales en Expo Agroalimentaria en Irapuato, Guanajuato. Andrea Masella, Marketing Manager de Trelleborg Agricultural and Forestry Tires en Norte América, dijo: “Este es nuestro segundo año de participación en Expo Agroalimentaria y debido al éxito del año pasado estamos emocionados de volver a Irapuato. Hemos estado promoviendo el uso de tecnología radial por más de un año en México y vemos cómo la demanda de esta tecnología va en aumento.”

Este año Trelleborg ofreció productos como la llanta 400/75R38 (mejor conocida como 15.5R38) con un R-1W. La 10.00-16 TD300 TL 10 PR también se ofreció en nuevos tamaños. Esta es una nueva solución para los usuarios que buscan productividad con comfort, Máximo, la marca R1 radial de Trelleborg estuvo presente con su línea 70.

En conclusión, Andrea Masella, dijo, “Agroalimentaria 2014
representa una excelente oportunidad para lanzar nuestros nuevos productos y soluciones para el mercado de llantas agrícolas en México. Un lugar donde los visitantes pueden aprender sobre nuestras nuevas tecnologías, evaluaciones de su uso, productividad, y aspectos de mantenimiento, presurización y otros temas”.

“Queremos agradecer a Neumáticos Muevetierra, nuestro distribuidor en México. Ellos son un excelente grupo de profesionales que facilitan nuestro trabajo.”