Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

TV e Internet satelital para zonas de difícil acceso

58

Para las zonas agrícolas y rurales


El internet y la TV ofrecen una puerta a la información. El saber cuáles son los precios de la cosecha, qué maquinaria comprar o qué plaga o enfermedad está afectando a nuestro cultivo son algunas de las sencillas búsquedas que miles de agricultores realizan cada día. Esta simple búsqueda se puede traducir en información muy valiosa para los productores del sector agrícola.

StarTV, se ha convertido en una empresa disruptiva en el mercado de la TV de paga en México, llegando a donde otros no quieren o no pueden, lo que ha generado un crecimiento rápido y continuo. Inició operaciones en 1 solo municipio (Fresnillo, Zacatecas) en enero de 2016 y hoy está en 30 Estados del país y en más de 2,000 municipios.

StarTV la nueva opción de tv de paga vía satélite lleva canales nacionales e internacionales a poblaciones en donde aún no se cuenta con este tipo de servicio.

Así mismo, en 2018 lanzó con fuerza StarGo, el nuevo internet satelital de última generación en México, con banda KA, que le permite ofrecer un producto totalmente nuevo, potente y mucho más económico versus la tecnología de banda KU.

A pesar de que en la actualidad el internet representa una herramienta más para el agricultor, en México existen todavía muchas zonas rurales sin cobertura a internet. Se estima que un 48% de los mexicanos no tienen acceso a internet. En el país existen regiones muy alejadas de las zonas urbanas y donde, en algunos casos, la orografía es complicada, lo cual no permite acceso del internet tradicional; en esos casos, las conexiones vía satélite son la mejor opción.

En las zonas rurales de México, que normalmente son localidades alejadas de las zonas urbanas, se tienen grandes limitaciones a la hora de acceder a servicios de tv, telefonía e Internet de forma aceptable. Sin embargo, aunque los habitantes de estos lugares no puedan acceder al internet por cable, sí que pueden disfrutar de internet en alta velocidad y con todas las garantías.

StarGroup es una empresa mexicana que provee servicios de telecomunicaciones en México. Esta ofrece tv e internet operados bajo tecnología satelital. StarGroup cuenta con la mejor tecnología y alianzas estratégicas con proveedores líderes en el mundo que permite asegurar a sus clientes la satisfacción de atención y servicio, además de toda la experiencia para resolver sus necesidades en telecomunicaciones.

¿Cómo funciona?

Para poder disfrutar de Internet a través del satélite es necesario colocar una antena parabólica en el exterior de la casa, así como un receptor en el interior que será el que dará la señal WiFi. La velocidad que ofrece el satélite es amplísima, incluso similar a la de la fibra óptica.

StarTV y StarGo son un servicio vía satélite que ofrece solución a los problemas de comunicación y acceso a la información que por años ha existido para los agricultores y población del medio rural de México

En los últimos años StarGo ha instalado su tecnología en cientos de clínicas de salud remotas, escuelas rurales y comunidades sin conexión. Su red sigue creciendo.

Ofrece internet satelital de alta velocidad (hasta 20 MBs de velocidad) y con más GBs de consumo por mes en todo México.

StarGroup es una empresa 100% mexicana que comprende las necesidades de los empresarios, emprendedores y prestadores de servicios en nuestro país y conoce puntualmente las complicaciones de su competencia para hacer llegar los servicios de conectividad a todo el territorio nacional. Es por esto que hoy es la empresa que ofrece el nuevo internet satelital de última generación en México.

Para mayor información llamar al 800 700 7827 o a través de la liga  www.stargomexico.com , dónde un asesor puede proporcionar todos los requisitos y documentos necesarios para levantar la orden de servicio.

Sin duda, la necesidad de conexión en cualquier parte del país nos brinda un gran abanico de oportunidades.