Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Un compromiso con la productividad a través de la innovación

En el marco del recorrido por las principales instalaciones y plantas de producción de John Deere por los estados de Illinois y Iowa se habló del compromiso de la empresa con una agricultura productiva y sustentable.

La producción de alimentos tendrá que incrementarse en un 70% para el año 2050. Para lograrlo se necesitará de mejores tecnologías en mecanización, semillas, fertilización, irrigación y distribución. Esto es para incrementar los rendimientos por unidad de superficie, mejorar la rapidez de respuesta al mercado e incrementar la capacidad de almacenamiento.

Actualmente la población mundial asciende a 7 mil millones de personas y se espera que para el 2050 alcance cerca de 10 mil millones. La creciente demanda de alimentos, enfatiza la importancia de lograr una agricultura altamente productiva y sustentable que permita aumentar la calidad, la cantidad y la seguridad en la provisión mundial de alimentos.

El compromiso de John Deere consiste en incrementar la productividad a través de la innovación, haciendo más con menos, pero también incluye el cuidado del medio ambiente y cuidar mejor a nuestro planeta incorporando las nuevas tecnologías en los diferentes órdenes con implementos que apoyen la labranza de conservación, para tener suelos y aguas limpias y también con el apoyo de la biotecnología para contar con las semillas de los granos básicos como son: maíz, soya, algodón, arroz y frijol con las que se podrán producir más y mejores alimentos.

“Actualmente contamos con diferentes unidades de negocio para atender segmentos específicos del mercado con la calidad John Deere. El mes pasado lanzamos al mercado mexicano 50 nuevos productos con este mismo objetivo y compromiso, tractores, implementos, equipos de jardinería y para campos de golf así como servicios financieros y de post-venta. Queremos resaltar su valor a través del enfoque PTC o productividad, tiempo útil y costo de operación porque sabemos de la importancia para nuestros clientes de incrementar su productividad y rentabilidad contando con equipos de alto desempeño, que duren el mayor tiempo en condiciones de trabajo y que su costo total de operación sea el menor”, señaló a AgroSíntesis Enrique Márquez, gerente de ventas de la división Pacífico Centro de John Deere México.

Asimismo, John Deere está trabajando con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes concesionarios de clase mundial, que cuenten con un negocio profesional, rentable y sostenbile, orientado a las soluciones del cliente, señaló.

Este es un reto desafiante y John Deere a nivel mundial lo asume con entusiasmo y gran responsabilidad profesional ya que desarrolla la tecnología que permitirá obtener mejores resultados a través de la productividad e innovación.  AS