Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@agrosintesis.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos en:

Un Mundo de Experiencia trabajando para usted

La nueva línea de tractores Massey Ferguson “Global Series”

La nueva línea de tractores Massey Ferguson “Global Series” es una realidad. Es una línea completamente nueva de tractores de 60hp a 130hp que se fabricarán en diferentes plantas y se venderán en todo el mundo. Este esfuerzo innovador representa el mayor proyecto en la historia de AGCO y es el resultado de más de 6 años de investigación y desarrollo con una inversión de más de 400 millones de dólares.

logomassey
“Un Mundo de Experiencia”
verdaderamente refleja
lo que el proyecto significó,
ya que las aportaciones
fueron hechas por
grupos de trabajo multinacionales.

La nueva serie fue diseñada desde el principio para su distribución a nivel mundial, ofrecerá una serie de especificaciones, opciones y características que se adaptan a todos los clientes sin importar en qué lugar del mundo cultiven.

Los equipos multinacionales de inge­niería de AGCO Corporation trabajaron
en un diseño completamente novedoso, aproximadamente 90 por ciento
de los componentes son completamente nue­vos.
Más de 36,000 horas de pruebas de laboratorio y campo fueron puestas en
los prototipos que se probaron en todos los continentes.
Este concepto es único en la industria de la maquinaria agrícola,
la idea central de la estrategia de producción es la creación
de una red altamente flexible
de plantas donde las principales unidades
y tractores completos puedan ser producidos y ensamblados.

 Todas las áreas de la compañía estuvie­ron involucradas en este desarrollo, la frase “Un Mundo de Experiencia” ver­daderamente refleja lo que el proyecto significó, ya que las aportaciones fueron hechas por grupos de trabajo multina­cionales que ayudaron en cada una de las etapas implementando los conceptos más avanzados de ingeniería y la calidad más alta en los procesos de fabricación para cada uno de los modelos que se fabricarán.

La expectativa que este lanzamiento está causando entre los productores mexicanos ha crecido en los últimos meses, esta línea comparada con otros equipos de la competencia tienen mejor desempeño, rendimiento y produc­tividad además de un bajo costo de mantenimiento. Este tractor ayudará al productor mexicano a maximizar sus utilidades haciendo más fácil su trabajo.

El lanzamiento mundial de esta nueva serie de tractores será a finales de este año, en México comenzará su venta a partir del 2015 y estamos seguros del gran impacto que tendrá en el campo mexicano.